×
×
Red Internacional

Freestyle. Bizarrap confirmó que la Music Session #23 será junto a Paulo Londra

El joven productor argentino confirmó por su cuenta de Instagram que la próxima Music Session será con el cantante Paulo Londra. Así, confirmó los rumores de hace días, que se hicieron más fuertes con el comunicado del sábado con un sintético “Estamos listos”.

Domingo 24 de abril | Edición del día
Foto: Cuenta de Instagram de Bizarrap y Paulo Londra

Este domingo a las ocho de la noche casi exactas, el productor discográfico y DJ argentino, Bizarrap, confirmó con quién realizará la #23 Music Session. Paulo londra será el artista quien lanzará junto a BZRP la próxima canción. Así lo afirmó mediante un posteo en su cuenta de Instagram, donde con una foto junto al cantante argentino, pidió “23 millones de comentarios para liberar la nueva canción”. En menos de una hora los comentarios superaban ya los dos millones trescientos mil.

Sin embargo antes del posteo en Instagram, el nombre de quién lo acompañaría en la nueva colaboración ya había sido revelado a través de un Vivo de esa misma red social. A la vez, el antecedente al Vivo fue un comunicado que sacó el sábado. El texto decía: "El siguiente comunicado fue emitido hoy por el productor argentino Bizarrap a través de Dale Play Records, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en referencia a los reiterados dichos y consultas sobre la Bzrp Music Session #23”: ’Estamos listos’".

Bizarrap confirma entonces que la esperada session con Paulo Londra, que regresó a la escena musical hace menos de un mes, saldrá pronto, aunque aún no hay una fecha exacta de cuándo será.


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias