×
×
Red Internacional

JUVENTUD.Estudiantes llaman a organizarse por la educación pública y gratuita

Estudiantes llaman a la organización, frente a la represión y el nulo diálogo de las autoridades, además se suman a la lucha por la educación pública y gratuita.

Miércoles 29 de agosto de 2018 | 22:48

En un comunicado de prensa los estudiantes de bachilleratos de la UNAM manifestaron su llamado a generar un frente unificado en lucha por la educación pública y gratuita, así como por la democratización de la UNAM, la recuperación y resignificación de los espacios públicos.

Repudiando el hostigamiento político y el financiamiento de los grupos porriles de choque orquestados por las autoridades universitarias, exigieron el cese de La vigilancia sistemática y las medidas de seguridad ineficientes dentro de la universidad.

Relacionado: Estudiantes de Prepa 5 toman su plantel en apoyo a CCH Azcapotzalco

Además de señalar la destrucción de murales y espacios de libre expresión y organización política dentro del plantel del CCH Azcapotzalco

Entre las actividades hicieron un llamado a nutrir la convocatoria del lunes 3 de septiembre a las 13:00 hrs desde el parque “La Bombilla” con rumbo a Rectoría para entregar el pliego petitorio.

Mientras tanto las instalaciones del CCH Azcapotzalco seguirán tomadas en repudio a las acciones de la actual dirección.

Para saber más:Pese a los ataques porriles, continúa la organización en el CCH Azcapotzalco




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias