Este jueves un estudiante de medicina de la UNAM se quitó la vida en las instalaciones de su facultad.
Isabel Vega
Después de que el presidente AMLO reprochara a los estudiantes de medicina de la UNAM que se “hayan ido a sus casas” en vez de enfrentarse a la pandemia como lo hicieron médicos y profesionales de la salud en general, la UNAM respondió inmediatamente para decir que sí existió una labor por parte de la universidad para hacerle frente a los contagios de COVID-19.
Eduardo Tonatiuh
Cientos de estudiantes de la Facultad de Medicina se movilizaron hoy para exigir la apertura de plazas para los médicos internos de pregrado.
La Izquierda Diario México
¿Cuáles son los problemas de los estudiantes del sector salud?
David Diez
Esta semana los internos volvieron a los hospitales, ésta es la primera entrega de una entrevista con una de ellas.
Médicos internos exigen el reconocimiento de derechos laborales: ante la negativa la UNAM e IPN los retira
Francisca Oile
Este miércoles una estudiante de la Facultad de Medicina de la UNAM trató de suicidarse tras reprobar un examen.
José Carlos Posadas
Las actividades académicas se reanudarán el martes 26 de septiembre.
El pasado 6 de octubre la Revista Proceso dio a conocer una lista de candidatos a la rectoría, en donde se encuentra Enrique Graue Wiechers, actual director de la Facultad de Medicina de la UNAM (artículo publicado el 16 de octubre).
Mérope Salazar