×
×
Red Internacional

TRIBUNA ABIERTA. Foro: Outsourcing y precarización laboral en el estado de Hidalgo

El Movimiento No Vivimos Del APLAUSO (NVDA) en Hidalgo invita a creadores, artistas, promotores de la cultura y artesanos a participar en un foro sobre outsourcing y precarización laboral.

Viernes 7 de mayo de 2021 | 20:57

El sábado 8 de mayo, a las 5 p.m., se realizará el primer foro de outsourcing y precarización laboral por parte del NVDA Hidalgo, transmitido por el canal de YouTube de NVDA, donde participarán artistas y activistas. Compañeros con amplio conocimiento sobre estos temas, algunos de ellos son miembros activos del movimiento nacional de NVDA.

La finalidad de este evento es visibilizar también en el estado de Hidalgo la precarización que se ha intensificado por la pandemia, dejando a muchos compañeros sin forma de obtener sustento económico para medicamentos y comida.

"Por esta razón queremos sumar como movimiento hidalguense no sólo la protesta sino también apostando a la organización, con propuestas de trabajo entre los miembros de NVDA para poder mejorar las condiciones de vida de los creadores, artesanos, narradores orales, cantantes, bailarines, actores, etc. para que podamos contar con espacios donde desarrollarnos, con un trabajo digno y bien remunerado en donde nuestras familias tengan estabilidad".

Llamamos a nutrir estos espacios de discusión con la seguridad de contar con nuestras fuerzas.

¡Hasta que la dignidad se haga costumbre!




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias