×
×
Red Internacional

CONFERENCIA MATUTINA.Michoacán, gobernadores y vacunación “completa” en la Baja California

Esta mañana, el presidente fue cuestionado sobre la situación de los nuevos grupos armados de aguacateros en Michoacán, el presidente no dudó en decir, que espera que los grupos armados empresariales, es decir guardias blancas, dejen las armas y confíen en las autoridades, porque ya no son las mismas que antes.

Viernes 25 de junio de 2021 | 10:57

Mientras que, en las elecciones del 6 de junio, decenas de poblaciones decidieron conformarse como poblaciones autónomas, rechazando la instalación de urnas y a los representes de las diversas organizaciones partidarias del régimen, a quienes curiosamente decidió no mencionar, únicamente hizo caso de los grupos empresariales.

Por otra parte, AMLO informó que la reunión con los 11 nuevas y nuevos gobernadores fue fraterna y tranquila. Donde afirmó se prepara una transición sin muchas tensiones, y opinó que “Les va a ir muy bien” a las entidades donde los representantes de la 4T gobernarán.

Aseguró además que se reunirá con los gobernadores electos de otras fuerzas políticas, y advirtió que todos saben que el ejercicio de su cago tiene que realizarse con honestidad, pues son recursos del pueblo, pero sin anunciar ninguna medida concreta para que esto sea así.

El mayor anuncio y con la frase “Misión cumplida”, el presidente declaró que hay “vacunación completa” a la población adulta de Baja California. Lo cual no es ninguna casualidad, pues urge al gobierno cumplir acuerdos empresariales, arriesgando a la población a una reapertura acelerada y que pese a pintar de verde el semáforo epidemiológico, con un registro a al alza en los contagios.

Se pusieron más de un millón doscientos mil dosis, lo que cual equivale a 92.44% de las vacunas destinadas a la entidad.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias