×
×
Red Internacional

Antivacunas pero vacunado. Milei dio positivo de covid y no pudo viajar a Miami a dar una “conferencia”

El diputado liberfacho se hisopó antes de viajar a Estados Unidos. Aunque según su entorno no tiene síntomas (por estar vacunado contra sus convicciones), tendrá que aislarse una semana y dará su “conferencia” de forma virtual. Su hermana también dio positivo y se queda en Argentina.

Lunes 17 de enero | Edición del día

El diputado nacional de “La libertad avanza” Javier Milei debió hisoparse en las últimas horas de cara a un viaje pautado a Estado Unidos. Y dio positivo. Así, su viaje a Miami para dar una “conferencia” este miércoles, titulada “La superioridad moral del capitalismo”, se vio frustrado y deberá aislarse durante una semana.

Según el mismo Milei publicó en Twitter, la información sobre el resultado de su testeo le llegó antes por los medios de comunicación que por el laboratorio privado en el que se realizó el análisis.

Te puede interesar: Milei en ridículo: el ganador del sorteo habló contra los bancos y el sistema financiero

Voceros de “La libertad avanza” dijeron a Clarín que Milei dio positivo al hisoparse antes de su viaje previsto a Miami. Según dijeron, “no presenta síntomas de ningún tipo” y se mantendrá aislado durante una semana. A su vez confirmaron que Karina Milei, hermana del diputado, también dio positivo.

Pese a haber hecho propaganda de la no vacunación (ése fue uno de los ejes de su discurso de campaña electoral durante 2021) Milei cuenta con dos dosis de Sinopharm. Probablemente allí radique el hecho de que no presente síntomas.

Te puede interesar: ¿Anticasta?: Milei firmó con Juntos por el Cambio un proyecto para derogar las retenciones




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias