×
×
Red Internacional

CAMPAÑA #MÁSARTE.  Música de Ada Castro

La cantautora, como posición política, no quiere guardar silencio ante el panorama tan desolador que vivimos, de ahí que decidiera usar su música para hacer conciencia y accionar.

Domingo 10 de mayo de 2020 | 17:49

Ada Castro es una cantautora de la Ciudad de México que impulsa desde hace unos años su proyecto independiente, en el cual busca rescatar las raíces de la cultura latinoamericana y el mundo en general; en complemento con la tecnología actual, fusiona la armonización de los sonidos de la naturaleza y la tierra, buscando hacer un recordatorio sonoro y visual por la humanidad.

Cantos armados de historia, amor, protesta, naturaleza y vida, son elementos que transversan las composiciones donde Ada expresa su percepción sobre el mundo, sobre sus relaciones humanas y sus pensamientos.

La cantautora, como posición política, no quiere guardar silencio ante el panorama tan desolador que vivimos, de ahí que decidiera usar su música para hacer conciencia y accionar. En palabras de la artista: ”decidí componer una canción hablando de la complejidad social que estamos atravesando con la pandemia, lo que posiblemente se llame en los escritos de la historia del futuro La crisis del 2020 y en honor a los trabajadores fallecidos por el virus.”

Acá un fragmento de su canción, ¡escúchenla y compártanla!:
“El artista como entretenimiento sin salario fijo y sin derechos,
los que se enferman no tienen casa pero para el Estado es la distancia”

Si conoces a algún artista que le interese la campaña no olvides en decirle que manden su producción artística y que llenen el formulario:




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias