×
×
Red Internacional

La Universidad Nacional Autónoma de México anunció mediante un comunicado que el regreso a clases presenciales se pospondrá por lo menos dos semanas más, a su vez indicó que serán los Consejos Técnicos de cada escuela los que decidirán la manera en la que se implementará el modelo híbrido de enseñanza.

Lunes 24 de enero | 17:40

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dio a conocer que para el inicio del semestre 2022-2, el próximo 31 de enero, serán los Consejos Técnicos de cada escuela o facultad los que decidirán si se regresa a las clases presenciales, sin embargo que el aplazamiento del regreso presencial a las aulas será de por lo menos dos semanas más.

Esto debido al aumento de contagios por la variante Ómicron, sin embargo aclaró que las escuelas que ya mantenían el formato híbrido continuará como lo habían hecho desde el semestre pasado.

A su vez informó que serán los Consejos Técnicos de cada escuela quienes decidirán como se implementarán las clases, si de forma virtual o presencial, tal es el caso de la Facultad de Filosofía y Letras que pospondrá el regreso presencial hasta después del 26 de febrero.

Te puede interesar: ¿Las medidas que emprende la UNAM grantizan un retorno seguro a la presencialidad?




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias