×
×
Red Internacional

Entretenimiento.Ya hay fecha de estreno para la serie de El Señor de los Anillos de Amazon

Será en septiembre de 2022 cuando se estrene el primer capítulo de la serie de Amazon sobre el mundo de la Tierra Media y los sucesos previos a las películas de Peter Jackson, contados en el libro de El Silmarillion de J.R.R Tolkien.

Lunes 2 de agosto | 18:19

El 2 de septiembre del 2022 tendremos el estreno de la esperada serie producida por Amazon sobre las primeras edades de la Tierra Media y la historia previa a las películas ya clásicas de Peter Jackson, basadas en la obra del padre de la fantasía J.R.R Tolkien.

Hasta ahora, conocemos sobre esta historia original creada por el equipo de Amazon Studios. A la par de la fecha de estreno, en las cuentas oficiales de Instagram y Twitter, se publicó la primer imagen promocional, que encabeza esta pieza, muestra la épica de la fantasía medieval que nos muestra una fantástica interpretación de lo que parece ser los dos árboles de Valinor y una ciudad élfica.

El estudio ha revelado que la serie comenzará “en un momento de paz relativa” miles de años antes de los eventos vistos en El Hobbit y El Señor de los Anillos. Estará dirigida por los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne y Patrick McKay, a los que se sumarán otros compñaeros de la altura de J.A. Bayona, Justin Doble, Lindsey Weber y Bruce Richmond, entre otros.

Ya desde una subasta de noviembre de 2017 por US$250 millones le dio los derechos al principal competidor de Netflix para desarrollar un precuela de las películas que supieron llenar cines y quedarse en la historia de ya dos generaciones.

Según cuentan, no tendremos la dicha de ver nuevamente a nuestros personajes favoritos ya que antes del Hobbit no serían parte de la historia. ¿Cuánto va a durar esta precuela? Inicialmente 5 temporadas y con una inversión que sería única en este estilo. Sin duda una gran noticia para los amantes de la fantasía y de la Tierra Media que volverá a las pantallas el próximo año.

Te puede interesar: El Señor de los Anillos se convierte en serie y anime


Temas

Tolkien    Amazon    Cine    Cultura



Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias